Los mejores cuentos de ladrón.

MARIDO:

Persona del  sex%masculino que no sabe dónde están las cosas en su propia casa.

EDUARDO NO ES LADRÓN DEL CURSO

Había una vez un joven llamado Eduardo que le gustaba mucho andar con sus amigos de la un día el joven Eduardo llega a la escuela y de repente vio a sus amigos enojados y le pregunto preocupado Eduardo amigos ¿Qué le pasó a ustedes? Porque los veo enojados conmigo como si yo le hice algo grave a ustedes. Los amigos de Eduardo mirando al otro lado no dieron respuesta. El joven Eduardo se preguntaba ¿Por qué sus amigos lo ignoraban? ¿Y que el le izo a ellos para que ellos estén así? Así que el joven se puso triste. Cuando el joven llega a su casa su  madre preocupada por ver a su hijo así le pregunta ¿Qué te pasa hijo? El joven Eduardo le dice a su madre, mamá no se lo que le pasa a mis amigos no me quieren hablar, no se porque.

Al día siguiente Eduardo y su madre fueron a la escuela averiguar porque los amigos de su hijo no le quieren hablar la madre se reunió con los jóvenes amigos de Eduardo ellos le dijeron porque no hablan con Eduardo. A los 20 minutos la madre de Eduardo le dijo al curso con el permiso del profesor, mi hijo no es ladrón esta bien. Eduardo no es ladrón del curso. El profesor
se quedó sorprendido y le dijo al curso que le pidan excusa a Eduardo. Se pararon uno a uno de su asiento y pidieron excusa y el la recibió. Y volvieron hacer los mejores amigos de siempre.

Eduardo por segunda vez se sintió feliz. Moraleja es que no debemos tener rencor a otra persona “porque te digan dichos algo que esa persona no lo hizo y tu crees que si que fue esa persona después sabes que es mentira, y conoceréis la verdad y la verdad os hará libres.

Colorin colorado este cuento se ha terminado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Chistes Mortales .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Chistes Mortales.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.